que sea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
que sea

este es mi foro y espero que les guste
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 reglamento del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
juanes
Admin
juanes


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 27

reglamento del foro Empty
MensajeTema: reglamento del foro   reglamento del foro Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:59 am

1° Comportamiento

• Es totalmente prohibido insultar o molestar otra persona.
• Los usuarios que registrarse con el único propósito de la molestia, será expulsado.
• Usted debe respetar todos los usuarios del foro y sus opiniones y puntos de vista.

2º mensajes en la comunidad

• Utilice un lenguaje comprensible para todos. Recuerda que el foro en vivo en español y latinos.
• No escriba mensajes sin sentido si lo haces SPAM, mejor no publicar nada.
• No revivir temas que murió meses o más de antigüedad (a menos que esté justificada).
• Usted no puede escribir mensajes seguidos, caso de que haya olvidado incluir algo en su mensaje, sólo tiene que utilizar el botón Editar.
• No decir que un mensaje es spam o no en el lugar de publicación, si ves repórtalo y moderadores / administradores de actuar.

3º sexto prohibido

• Sexo y / o la pornografía.
• Religión
• Política
• Racismo

4º Cuentas

• No se puede tener más de una cuenta por usuario.
• Si alguien llega a un trabajador por cuenta ajena, todo lo que haga alguien esta será la responsabilidad del propietario de la cuenta a menos que se informó de inmediato a un administrador.
Si ha sido prohibido, espere hasta que su mandato finaliza en banneo. La única cosa que llegar a crear otra cuenta es un banneo más tiempo. Si había algún problema con respecto a su banneo espera. Sea paciente (o el último de los casos, obtener contacto con los moderadores de otro tipo).

5° Mensajería privada

• prohíbe la publicidad por correo privado.
• La mensajería privada no debe utilizarse como una clínica. Si usted tiene alguna pregunta, enviar un mensaje en su propio foro.
• Prohibir pedir a los administradores ser moderadores.

6° Firmas y Avatares

• El tamaño máximo de avatar es 200x150 píxeles.
• La Firma está limitado a 500 caracteres por 8 líneas.
• Todas las inscripciones en la empresa no puede exceder de 600 x 600 píxeles.
• Si va a poner 3 o más imágenes deben ser puestas en Alerón, muchas empresas se preocupan de otros usuarios.
• La Firma / Avatar no puede en el racismo, la pornografía, la política o la religión.
• La publicidad está permitida en la empresa, pero no en exceso.
• Puede reducir el tamaño de su firma usando un spoiler
Volver arriba Ir abajo
https://foro-lo-que-sea.activo.mx
 
reglamento del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
que sea :: foro genaral :: reglamento del foro-
Cambiar a: